29/3/10

Suscripción por email a NotiGen

Bookmark and Share

ícono RSSA raíz de una consulta recibida de uno de nuestros lectores, les informamos que hemos re configurado esta opción, para que puedan leer el blog más cómodamente. Ya en un artículo publicado en mayo del año pasado, habíamos explicado de qué se trata.

La consulta aludida planteaba el inconveniente de recibir las actualizaciones del blog con el mismo asunto. Esto impedía a los suscriptores ubicar fácilmente un tema, ya que todos los avisos, llegaban bajo "Asunto: NotiGen".

Opciones de suscripción a NotiGenEn nuestro blog, utilizamos FeedBurner para informar a los suscriptores de nuestras actualizaciones.

Como pueden observar en la imagen, hay varios métodos de suscripción. A partir de ahora, pulsando sobre la opción Recibir por email, les llegará el aviso con el título del post como asunto y el artículo completo en el cuerpo del mensaje.

Por defecto, estos mensajes se muestran cómo sólo texto, pero si habilitan la opción HTML de su correo, también podrán ver las imágenes que contenga.

Otras mejoras, consistieron en personalizar los mensajes de suscripción y activación en español (esto, sólo lo podrán ver los nuevos suscriptores) y configurar adecuadamente la zona horaria.

Dirigiendo su consulta a nuestra dirección de contacto, intentaremos ayudar a aquellos suscriptores que se encuentren con algún inconveniente.

firma NotiGen

2 comentarios:

Nautilus opina...

Hola, y hay alguna forma de limitar el texto que se envía a los suscriptores? Para que tengan que ir al blog a leerlo entero....

Gracias!

NotiGen opina...

@Nautilus:

Desde tu panel de control en Blogger, vas a Configuración >> Feed del sitio.

Tienes cuatro opciones: Completo, Hasta el salto de línea, Corto (hasta los primeros 400 caracteres) y Ninguno.

En tu caso, podrías elegir la segunda o tercera opción.

Saludos!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Comentar este artículo

¡¡¡Bienvenidos a NotiGen!!!
Antes de escribir tenga en cuenta lo siguiente:
- Respetar al otro. No insultos, no agresiones, no descalificaciones.
- Mantenerse dentro del tema del artículo.
- No apología de la violencia ni del delito.
- No a expresiones de odio racial, religioso o de cualquier otra índole.

 
Ir Arriba