29/1/10

Relatos de Inmigrantes en el Bicentenario

Bookmark and Share

Para aquellos que gustan de narrar la historia de sus antepasados, nos han hecho llegar una noticia de su interés: un concurso literario en ocasión del Bicentenario de la República Argentina.

Al conmemorarse los 200 años de la semana de Mayo, gestada en 1810, la empresa de subterráneos Metrovías y el Centro Cultural Borges, se han unido en la organización de este evento que contará con importantes premios en efectivo, además de menciones especiales.

Pueden participar ciudadanos argentinos o extranjeros, mayores de 18 años y con domicilio real en la República Argentina, y la temática debe abordar sobre historias de la inmigración. Las Bases y Condiciones se encuentran a disposición del público.

Los interesados, pueden solicitar información adicional al 0800-555-1616, por correo electrónico o bien acercándose al Centro de Atención al Pasajero de Metrovías S.A., de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, Andén 1 de la Estación Federico Lacroze-del Ferrocarril Urquiza.


Centro Cultural Borges
Ampliar mapa

Las obras serán recepcionadas en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525 (esq. San Martín) 1º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 10:00 a 14:00 horas, o bien por correo postal para quienes no puedan allegarse, entre los días 1º al 5 de marzo de 2010.

El jurado está conformado por Néstor Tirri, crítico y escritor; Poli Balestrini, directora de la Editorial CADAN, y Juan José “Pepe” Romero, Jefe de Gestión Cultural de SubteVive, quienes se expedirán el día 21 de abril de 2010.

Fuente: Agradecemos a nuestro lector Patricio Carlos, por acercarnos esta noticia a nuestra redacción.
firma NotiGen

Sin comentarios

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Comentar este artículo

¡¡¡Bienvenidos a NotiGen!!!
Antes de escribir tenga en cuenta lo siguiente:
- Respetar al otro. No insultos, no agresiones, no descalificaciones.
- Mantenerse dentro del tema del artículo.
- No apología de la violencia ni del delito.
- No a expresiones de odio racial, religioso o de cualquier otra índole.

 
Ir Arriba