20/1/10

Invitación a la presentación pública de ASINDA

Bookmark and Share

Nos ha llegado esta invitación para la presentación pública de una nueva asociación cultural, preocupada por la protección del Patrimonio Documental español de interés para la genealogía y ciencias afines. La cita: el próximo 25 de enero en el Centro Aragonés de Barcelona.

ASINDA, Associació per a la Integració de Dades i Buidatges en Genealogia i Ciències Afins, presentará al público su perfil y su web el próximo lunes 25 de enero, en Joaquín Costa 68 de Barcelona.

De acuerdo a esta comunicación, se trata de una asociación cultural cuyo objetivo es, entre otros, colaborar en la protección del Patrimonio Documental a través de la digitalización e indexación o vaciado de todos aquellos documentos que puedan ser de interés para la Genealogía y otras ciencias afines, como la Historia o la Demografía. También comentan que el resultado de sus proyectos, estará disponible a través de su web.

La asistencia al evento, deberá ser confirmada antes del 23 enero a la dirección asinda@asinda.com o a los teléfonos: 93 317 79 93 (preguntar por Maria Lluïsa) o 93 226 84 59 (preguntar por Ramón).

Desde NotiGen, les deseamos una numerosa asistencia y el mayor de los éxitos en todos sus proyectos.

Fuente: María Blazquez, para ArgenGen.

firma NotiGen

Sin comentarios

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Comentar este artículo

¡¡¡Bienvenidos a NotiGen!!!
Antes de escribir tenga en cuenta lo siguiente:
- Respetar al otro. No insultos, no agresiones, no descalificaciones.
- Mantenerse dentro del tema del artículo.
- No apología de la violencia ni del delito.
- No a expresiones de odio racial, religioso o de cualquier otra índole.

 
Ir Arriba