20/1/10

II Premio Hidalgos de España sobre Heráldica y Nobiliaria

Bookmark and Share

El II Premio Hidalgos de España sobre Heráldica y Nobiliaria, se convoca con el propósito de estimular y apoyar el estudio y la investigación en heráldica y nobiliaria, y está dirigido a estudiantes e investigadores de cualquier disciplina, interesados en estos ámbitos de la cultura española.

Bases y condiciones generales

El II Premio Hidalgos de España se convoca en las modalidades de Heráldica y Nobiliaria, con una dotación económica de 6.000 € para cada uno de ellos. Se podrá concursar en una o en las dos modalidades.Los autores podrán enviar sus trabajos, escritos en castellano, originales e inéditos, que no hayan sido publicados, seleccionados o premiados con anterioridad en algún otro concurso.

Presentación de los trabajos

Cada trabajo tendrá una extensión mínima de 200 páginas y un máximo de 250, y deberá presentarse en formato DIN A4, estar escrito en tipo de fuente Arial, tamaño 12, paginado, a espacio y medio y por una sola cara.

El trabajo se presentará por triplicado, bajo seudónimo, debiendo consignarse éste, junto con el título del trabajo, en la portada del mismo, y deberá acompañarse de sobre cerrado en cuyo exterior figure el título y el seudónimo, y en el interior se incluirá la identidad del concursante con sus datos personales (nombre, apellidos, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico).

Plazo y lugar de presentación

Los trabajos podrán presentarse entre el 2 de enero y el 30 de octubre de 2010, inclusive. Deberán enviarse a HIDALGOS DE ESPAÑA. II Premio Hidalgos de España sobre Heráldica y Nobiliaria. Calle de Aniceto Marinas, 114. 28008 Madrid.

Jurado

  • El fallo y selección de los trabajos estará a cargo de un jurado compuesto por personas expertas en los temas del Premio.
  • El jurado podrá excluir aquellos trabajos que considere no respetan en su fondo o forma el espíritu del concurso.
  • A criterio del jurado, el Premio podrá declararse desierto.
  • Sólo se mantendrá correspondencia con los autores premiados.
  • Los trabajos no premiados serán destruidos una vez fallado el Premio.
  • El fallo del jurado se emitirá en el mes de y la entrega del Premio se efectuará en noviembre de 2010 en un acto público, celebrado por Hidalgos de España.
  • Los ganadores adquieren el compromiso de asistir al acto de entrega del Premio.

Publicación

Los trabajos premiados serán objeto de publicación en Ediciones Hidalguía.


firma NotiGen

Sin comentarios

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Comentar este artículo

¡¡¡Bienvenidos a NotiGen!!!
Antes de escribir tenga en cuenta lo siguiente:
- Respetar al otro. No insultos, no agresiones, no descalificaciones.
- Mantenerse dentro del tema del artículo.
- No apología de la violencia ni del delito.
- No a expresiones de odio racial, religioso o de cualquier otra índole.

 
Ir Arriba