27/1/10

Blogger nos permite usar nuestro propio dominio

Bookmark and Share

Blogger, CDmon, NIC ArgentinaNIC Argentina, es el organismo encargado del registro oficial de dominios en ese país. El servicio es gratuito y cualquier persona física o jurídica, incluyendo extranjeros, pueden solicitar el suyo. ¿Cuáles son los pasos a seguir para usar nuestro propio dominio en Blogger?

No se necesita demasiado para usar un dominio propio en Blogger: un dominio registrado, una cuenta en CDmon y mucha paciencia para seguir los pasos necesarios. Para llevar a cabo esta tarea, elegimos estos servicios gratuitos por su sencillez de uso, pero usted puede optar por otros si es su deseo.

La presentación, puede descargarse libremente desde Slideshare, pero si tiene algún inconveniente, puede hacerlo desde este enlace directamente.

Como adelantáramos, solo se trata de invertir tiempo y paciencia. En caso de dudas, envíenos un comentario y trataremos de ayudarlo. ¡Éxitos!


firma NotiGen

3 comentarios:

Magnolia opina...

Hace tiempo estoy intentando hacer esto y leí bastante material en internet (material accesible a mi nivel de ignorancia respecto de la tecnología, claro) pero en ningún lado encontré un tutorial tan claro, efectivo y bien realizado como el suyo. Mis felicitaciones y agradecimiento infinito!

NotiGen opina...

@Magnolia:
Comentarios como el suyo nos alientan a continuar. Nos complace que le haya resultado de utilidad. ¡Adelante y éxitos! :-h

opina...

INCREIBLEMENTE CLARO ESTE TUTORIAL, NO ENCONTRE NADA SIMILAR EN LA WEB, MUCHAS GRACIAS!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Comentar este artículo

¡¡¡Bienvenidos a NotiGen!!!
Antes de escribir tenga en cuenta lo siguiente:
- Respetar al otro. No insultos, no agresiones, no descalificaciones.
- Mantenerse dentro del tema del artículo.
- No apología de la violencia ni del delito.
- No a expresiones de odio racial, religioso o de cualquier otra índole.

 
Ir Arriba