10/2/09

Cómo colaborar

Bookmark and Share

Porque creemos que la solidaridad y el trabajo en equipo dan los mejores resultados a la hora de beneficiar al conjunto te invitamos a participar con nosotros. ¿Querés saber más?...

Intentamos por todos los medios a nuestro alcance que las cosas funcionen bien pero puede que te encuentres con enlaces rotos, cosas que no te gustan, temas que quisieras proponer y otros tantos puntos. Ponerte en contacto con nosotros para ofrecernos tus ideas o señalar nuestros errores es una muy buena manera de colaborar, de ayudarnos a mejorar.

¿Te gusta escribir? ¿Te especializás en un tema y tenés algo importante para comentarnos? Tal vez te interese unirte como autor del blog... o quizás prefieras enviarnos algún escrito por cualquiera de los medios especificados abajo.

Es fácil que puedas comunicarte con nosotros. Simplemente utilizando el formulario de contacto o escribiéndonos directamente a:

direccion de contacto

Desde ya, te agradecemos por tomarte el tiempo para leer esto aunque decidas no participar. Ya con ese tiempo o comentar algún artículo habrás puesto también tu granito de arena.

firma NotiGen

 
Ir Arriba